Virgin Mary

Ofelia Diaz

November 4, 1943 ~ September 12, 2021 (age 77)

Obituary

Ofelia Diaz, edad 77 años, de Chicago IL, falleció el Domingo, Septiembre 12, 2021 en su casa rodeada de sus familiares. 

La misa es alas 11:00 A.M. el Sábado, Septiembre 18, 2021 el la Iglesia Sagrado Corazon de Jesus en Nekoosa. El padre John Swing oficiará la misa. El entierro será en el Cementerio Riverside de Nekoosa. Visitación es el Viernes, Septiembre 17, 2021 en Herman-Taylor Funeral Home 4:00-8:00 P.M. El servicio de Rosario empezará a las 7:30 P.M. Visitaciones también se llevarán a cabo en la iglesia el Sábado de 10:00 A.M. en la Iglesia Sagrado Corazon de Jesus en Nekoosa. 

Ofelia nació  Noviembre 04 de 1943 en Durango, México, sus padres Hermelo Cavada y Celedonia Herrera.  Ella fue criada en La Mesa de Návar, Tepehuanes, en el estado de Durango. Ofelia se casó con Daniel Diaz y fueron bendecidos con 14 hijos

La familia y la fe en Dios fue lo más importante de la vida de ella, siempre procuró la unión familiar,  fue una mujer muy amigable y le gustaba ayudar a los familiares. Sus hijos siempre fueron su prioridad. 

Cuando visitabas su casa siempre tenía comida en su mesa para compartir con todos. Sus platillos favoritos para cocinar fueron enchiladas, tortillas de harina, papas con chile, papas con suero y más. 

Tuvo una niñez algo difícil pero ella como una mujer fuerte salió adelante a pesar de las adversidades. La fe de Ofelia fue muy grande y siempre le inculcó y enseñó a sus hijos a  acudir a ser humildes y tener fe. 

Ella siempre fue querida por mucha gente y será muy extrañada por sus hijos, nietos, familiares y amigos. 

Todas las noches rezaba pidiendo a dios por sus hijos, nietos ,bisnietos y ahijados, así como nunca faltó echarles la bendición. Sus últimos años no recordaba muy bien de quienes eran sus ahijados pero siempre estaban en sus oraciones. 

A Ofelia le sobreviven sus hijos: Ruben Diaz, Elodia Aguilera, Adrian Diaz, Maria Isabel Cavada, Gonzalo Diaz, Audelia Parson, Armando Diaz, Arturo Diaz y Alonso Diaz, hasi como sus 29 nietos y 15 bisnietos, Su familia fallecida son su esposo Daniel Diaz, sus hijos; Rosalina Diaz, Eladia Aguilera, Adrian Diaz, Leticia Diaz y Jose Ramon Diaz, su nieto Erik Diaz,su hermana Aurelia Herrera y su nuera Susie Diaz. 

"Reconfiscados, les dejo mi bendición por siempre"

To send sympathy gifts to the family or plant a tree in memory of Ofelia Diaz, please visit our tribute store.


Services

Visitation
Friday
September 17, 2021

4:00 PM to 8:00 PM
Herman-Taylor Funeral Home
2201 Chestnut Street
Wisconsin Rapids, WI 54494

Visitation
Saturday
September 18, 2021

10:00 AM to 11:00 AM
Sacred Heart of Jesus Catholic Church in Nekoosa

Mass of Christian Burial
Saturday
September 18, 2021

11:00 AM
Sacred Heart of Jesus Catholic Church in Nekoosa

© 2021 Herman-Taylor Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy